Tópicos: Mundo | Colombia

Conocido delincuente colombiano fue capturado gracias a transmisión que hizo en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto tenía una larga trayectoria criminal, y formaba parte de una organización dedicada al tráfico de armas.

Conocido delincuente colombiano fue capturado gracias a transmisión que hizo en Facebook
 Instagram
Llévatelo:

Un conocido delincuente de Colombia, apodado "El Pitera" fue detenido este sábado, tras hacer una transmisión en Facebook en la que mostraba una pistola 9 milímetros, mientras bebía y cantaba, la cual le permitió a la policía dar con su paradero.

Según informan medios locales, una persona anónima alertó a la policía de la situación, quienes acudieron al lugar -donde fueron recibidos con disparos- para capturar al sujeto identificado como Cristhian Alexander Mercado Serpa.

A raíz del enfrentamiento armado, "Pitera" resultó con heridas menores en el tórax y brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), donde permanecerá internado hasta que pueda ser procesado por las autoridades judiciales.

El delincuente formaba parte de una organización "dedicada al hurto, tráfico de armas de fuego y municiones en la ciudad de Sincelejo" y tenía una "larga trayectoria criminal con más de 13 anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, fuga de presos, receptación, entre otros", según dio a conocer el comandante de Policía en Sucre, Carlos Andrés Correa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter