Tópicos: Mundo | Colombia

Inhumano: Lanzan a joven peruano de un puente y viralizan video del crimen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el registro, filmado en Colombia, se escucha a los sujetos preguntarle repetidamente a la víctima de qué país proviene.

Inhumano: Lanzan a joven peruano de un puente y viralizan video del crimen
Llévatelo:

Un macabro video viralizado en TikTok conmocionó a usuarios de redes sociales, pues en las imágenes se ve cómo sujetos lanzan desde un puente en Medellín, Colombia a un joven peruano después de preguntarle su nombre y su nacionalidad.

La víctima fue identificada como Silvano Cántaro Tolentino, de 19 años, quien había dejado su país en enero para comprar ropa y luego revenderla en Perú, según contó su familia a El Comercio.

"Mi hermano era un joven alegre y humilde, no tiene ningún antecedente. Él nos apoyaba económicamente", señaló su hermana Amelia.

Los familiares de Silvano aseguraron que el joven viajó con un grupo de varios extranjeros a Colombia y fue estafado por ellos, quedando sin dinero. Después de no saber de él por unos días, se enteraron que un inhumano registro se difundía en internet.

"Se nota claramente que es él: la voz, el rostro", indicaron sus familiares, de acuerdo con el diario colombiano El País.

Las autoridades peruanas confirmaron estar investigando el caso con sus pares de Medellín, aunque aclararon que todavía no han encontrado el cadáver.

"Necesitamos que se haga una investigación en Colombia. Estamos preocupados, hasta ahora no se sabe si él falleció o sigue con vida", clama su familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter