Hijo de Juan Manuel Santos se burló de Maduro tras la acusación en contra de su padre

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Subió una imagen de burla a su cuenta personal de Twitter.

Previamente, el gobierno de Colombia descartó formalmente las acusaciones de Maduro en torno a la responsabilidad del atentado en su contra.

Hijo de Juan Manuel Santos se burló de Maduro tras la acusación en contra de su padre
 Vanguardia24.com (Referencial)
Llévatelo:

Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, culpara a su homólogo Juan Manuel Santos de ser el autor intelectual del atentado en su contra, el hijo del mandatario colombiano subió una imagen de burla a su cuenta personal de Twitter.

En el tweet aparece Esteban Santos junto a su padre, presuntamente riendo por la acusación del mandatario venezolano. El texto que acompaña a la fotografía señala "Juan Manuel Santos: Maduro cree que yo estoy detrás de su atentado".

Cabe señalar que el gobierno de Colombia descartó formalmente las acusaciones de Maduro, y aseguró que "carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano".

En el escrito además confirmaron que era costumbre que Maduro "culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación", por lo que exigió respeto tanto por Santos como "por el Gobierno y el pueblo colombiano".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter