Asesinan en su luna de miel a fiscal paraguayo antidrogas: Le dispararon desde una lancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estaba de vacaciones junto a su esposa, con quien esperaba un hijo.

Estuvo a cargo de importantes casos contra el narcotráfico en su país.

Asesinan en su luna de miel a fiscal paraguayo antidrogas: Le dispararon desde una lancha
 Captura
Llévatelo:

Marcelo Pecci, fiscal paraguayo especialista en casos de crimen organizado y narcotráfico, fue asesinado durante la mañana de este martes en medio de su luna de miel en la península de Barú, en Cartagena de Indias, Colombia.

El fiscal antidrogas estaba de vacaciones junto a su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, con quien se casó el pasado 30 de abril y con la que esperaban un hijo.

Según informaron medios de su país, dos hombres llegaron en una lancha a la isla privada del hotel donde Pecci alojaba y le dispararon, provocando su muerte en el lugar.

Su esposa salió ilesa y declaró que al fiscal ni siquiera lo habían amenazado: "Le dispararon y se fueron".

"No hay dudas que esto fue un atentado. Las autoridades navales iniciaron una persecución contra las personas que dispararon. Huyeron de forma acuática. Es la información que tengo por parte de las autoridades de Colombia" señaló a la radio 1000 AM, Augusto Salas, presidente de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay.

De acuerdo con El Tiempo de Colombia, las autoridades investigan si a Pecci lo venían siguiendo desde Paraguay. En su país estuvo a cargo de importantes casos relacionados a las drogas y sicarios.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter