Niño usó sus ahorros para ayudar a evacuados por Dorian y fue sorprendido

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Jermaine Bell, de Jacksonville, había juntado plata para ir a Disney.

Los personajes de fantasía le dieron una enorme sorpresa.

Niño usó sus ahorros para ayudar a evacuados por Dorian y fue sorprendido
Llévatelo:

Un niño de siete años de Florida (EE.UU.) que decidió dar a los damnificados de Dorian el dinero que había ahorrado para visitar los parques Disney en Orlando fue recompensado por su buena acción precisamente con un viaje al lugar de sus sueños.

Jermaine Bell, de Jacksonville, recibió en su casa este domingo, día de su séptimo cumpleaños, una visita sorpresa de Mickey Mouse y otros empleados de Disney, informó el grupo propietario de los parques.

Además de felicitarlo, Mickey y sus acompañantes le dieron la noticia de que él y su familia han sido invitados a visitar los parques como personas VIP a fines de septiembre.

El niño, que quedó realmente sorprendido y se declaró "superfeliz" y "fascinado" con el regalo, había estado ahorrando más de un año para visitar el Walt Disney World Resort.

Sin embargo, rompió su alcancía y usó el dinero para comprar cientos de hot dogs, botellas de agua y bolsas de papas fritas para dárselos a los evacuados de Dorian que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde estaba visitando a su abuela.

La historia de Jermaine Bell se hizo muy popular en los medios y las redes sociales, al igual que la de un anónimo comprador de 100 generadores para los damnificados en Bahamas, que hizo su adquisición en un hipermercado de Jacksonville.

Los esfuerzos de empresas y particulares para ayudar a Bahamas se han multiplicado en Florida, que es el territorio continental más cercano a ese archipiélago atlántico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados