Tópicos: Mundo | EE.UU.

Acusado de brutal crimen se cortó la garganta en pleno juicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aubrey Trail, de 52 años, gritó antes de intentar acabar con su vida.

Acusado de brutal crimen se cortó la garganta en pleno juicio
Llévatelo:

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 24 años en Nebraska, EE.UU., se cortó la garganta durante su juicio este lunes, después de gritar ante el tribunal que su pareja era inocente. El caso ha llamado la atención por su crudeza.

Bailey es inocente y les maldigo a todos!", gritó Aubrey Trail, de 52 años, antes de intentar suicidarse. Él y Bailey Boswell, de 25, enfrentan cargos por matar y desmembrar a Sydney Loofe en noviembre de 2017.

Los fiscales los acusan planeado el secuestro y el asesinato de la víctima, mientras que los defensores aseguran que fue un juego sexual que salió mal. Las dos jóvenes se conocieron por Tinder y quedaron de juntarse. Loofe desapareció a las dos semanas.

Según la autopsia, Loofe murió por asfixia. Los resultados arrojaron que el asesino utilizó un cable con extensión para estrangularla. Los fiscales creen que Trail fue quien la asfixió y que Boswell lo ayudó a deshacerse de los restos.

De ser encontrados culpables, Boswell y Trail podrían enfrentar la pena de muerte. El juicio de Trail comenzó en octubre.

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter