Cierran parte del club de Trump en Florida por brote de Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Un número desconocido de empleados de Mar-A-Lago dio positivo, causando suspensiones en el Beach Club y el comedor a la carta del lugar.

La administración informó a sus huéspedes -entre los que está el ex presidente- que por precaución se limpiaron y desinfectaron todas las instalaciones.

Cierran parte del club de Trump en Florida por brote de Covid-19
 EFE (Referencial)
Llévatelo:

El club Mar-a-Lago, donde tiene su residencia en Palm Beach (Florida) el ex presidente Donald Trump, fue parcialmente cerrado debido a un brote de Covid-19 entre los empleados, según informó una comunicación interna del recinto.

El recinto, donde fijó su vivienda el republicano después de perder las elecciones de noviembre pasado, cerró el Beach Club (club de playa) y el comedor a la carta después de que un número no revelado de empleados dio positivo a la enfermedad, pero los servicios de banquetes y eventos permanecen abiertos.

"Como parte de nuestro personal recientemente dio positivo por Covid-19, suspenderemos temporalmente el servicio en el Beach Club y en el comedor a la carta. Estamos tomando esta medida por precaución, al igual que otros clubes en nuestra área afectados por Covid-19. Le informaremos cuando se reanude el servicio", señaló la nota enviada a los huéspedes.

Según el club, de propiedad de Trump, "ya se han tomado todas las medidas de respuesta apropiadas de acuerdo con las pautas de los CDC (los federales Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), incluida la activación de una desinfección y limpieza exhaustivas de las áreas afectadas y todas las instalaciones".

Trump, su esposa Melania y su hijo Barron han estado viviendo en la mansión desde que se mudaron de la Casa Blanca en enero, el mismo día de la toma de posesión de gobierno del demócrata Joe Biden. Los tres contrajeron Covid-19 el año pasado y se han recuperado.

No es la primera vez que el club turístico privado se ve amenazado por la pandemia. En abril de 2020, Mar-a-Lago, con playa privada, seis canchas de tenis, una de croquet, campo de golf, gimnasio y salones de baile, suspendió "temporalmente" a más de 150 trabajadores de servicio por cierre para evitar la propagación del coronavirus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter