Trump tras protestas fuera de la Casa Blanca: Muchos agentes del Servicio Secreto están esperando acción

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

A través de Twitter, el mandatario felicitó a los policías y uniformados que el palacio de gobierno durante las manifestaciones.

"No podría haberme sentido más seguro", aseguró.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Trump tras protestas fuera de la Casa Blanca: Muchos agentes del Servicio Secreto están esperando acción
 EFE (Archivo)
Llévatelo:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al servició secreto por contener las protestas fuera de la Casa Blanca en Washingon, tras la ola de manifestaciones en todo el país contra la violencia policial y el racismo luego de la muerte de George Floyd a manos de un uniformado cuando era detenido en Mineápolis.

Anoche, en Washington, una manifestación frente a la Casa Blanca, que comenzó siendo pacífica, derivó en escaramuzas con los policías y agentes del Servicio Secreto y el lanzamiento de piedras y otros objetos contra la mansión presidencial.

A través de Twitter, el mandatario señaló que "los llamados 'manifestantes' dirigidos profesionalmente en la Casa Blanca tenían poco que ver con la memoria de George Floyd. Estaban allí solo para causar problemas. El Servicio Secreto (encargado de la seguridad en la Casa Blanca) los manejó fácilmente".

Asimismo, remarcó que los participantes en las protestas son "grupos organizados que no tienen nada que ver con George Floyd".

"Gran trabajo anoche en la Casa Blanca por el Servicio Secreto. No solo fueron completamente profesionales, sino geniales. Yo estaba dentro, vi todos los movimientos, y no podría haberme sentido más seguro", aseguró el magnate.

"Muchos agentes del Servicio Secreto están esperando acción (...) Como vieron anoche, fueron geniales y muy profesionales. Nunca dejaron que se les fuera de las manos. Gracias", cerró Trump.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter