Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer abusó sexualmente de los pololos de sus hijas adolescentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus víctimas teníana 14 y 15 años cuando se atrevieron a denunciarla.

Mujer abusó sexualmente de los pololos de sus hijas adolescentes
 Captura ABC
Llévatelo:

Coral Lytle, una mujer de 41 años de California, EE.UU., fue acusada de abuso sexual contra dos menores de edad, los novios de sus dos hijas adolescentes.

La madre de cuatro hijos podría quedar en libertad gracias a un acuerdo con los jueces, pese a haber admitido su culpa en 12 cargos de abusos sexuales, según informó People.

Hace dos años fue denunciada por dos jóvenes de 14 y 15 años, pololos de sus hijas menores, quienes revelaron que abusó sexualmente de ellos en más de una ocasión.

Según los documentos, la mujer manejaba varios kilómetros desde su hogar en la ciudad de Tulare para encontrarse con cada menor de edad, a quienes seducía proporcionándoles cigarrillos, alcohol y pornografía.

Uno de los adolescentes declaró que no pudo seguir con las mentiras por cada vez que veía al marido de la mujer y debía saludarlo mientras se sentía lleno de culpa.

Después de una audiencia en 2018, la mujer terminó condenada a libertad condicional por seis años, lo que comenzaría esta semana. Sin embargo, uno de los jueces no quedó conforme con el fallo y pidió demorar el caso.

Una nueva audiencia se programó para el próximo lunes 22 de abril, cuando Lytle podrá retirar su declaración de culpabilidad y negar todo lo que ya reconoció.

De ser hallada culpable, arriesga hasta 17 años en prisión.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter