Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer incendió la casa de su pololo luego de trío sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tasia Young se enojó porque su novio la hizo tomar un taxi a su casa después del acto y se quedó con la otra participante.

Mujer incendió la casa de su pololo luego de trío sexual
Llévatelo:

Un trío sexual terminó en un incendio intencional en Nueva Jersey, EE.UU. Una mujer prendió fuego a la casa de su pololo, luego de un encuentro íntimo entre los dos y una segunda mujer.

Según el departamento de Woodbury, Tasia Young confesó que había estado "pasando por muchas cosas" y que estaba enojada porque su novio la hizo tomar un taxi a su casa después del acto, mientras que la otra mujer se quedó en la casa del novio.

Para llevar a cabo su plan, la mujer fue a una gasolinera a comprar fósforos y bencina para encendedores. Al llegar al dúplex de su novio, Young vació el líquido inflamable frente a la puerta principal del departamento y encendió un pañuelo con un fósforo.

La cadena NBC informó que no hubo lesionados en el incendio, pero que el dueño de casa y otras seis personas que vivían cerca tuvieron que ser trasladados a una zona segura. La mujer de 33 años admitió la autoría de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter