Hombre disparó en un hotel en Miami para exigir distancia social

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Douglas Marks, de 29 años, sostuvo una discusión con una turista y posteriormente disparó en cuatro ocasiones.

El hombre pagó una fianza y quedó en libertad.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre disparó en un hotel en Miami para exigir distancia social
 Referencial

El hecho se registró en el Hotel Crystal Beach Suites.

Llévatelo:

La policía de Miami, Estados Unidos, detuvo a un hombre que disparó en varias ocasiones en la recepción de un hotel para exigir que las personas guardaran distanciamiento social como medida ante el Covid-19. 

Douglas Marks, de 29 años, disparó en al menos cuatro ocasiones con un arma de fuego al interior del Hotel Crystal Beach Suites, hecho que no dejó ningún herido, según el informe policial. 

El sujeto llegó al hotel para recepcionarse y sostuvo una discusión con una turista y su hijo provenientes de Nuevo México, a quienes recriminó que no estaban cumpliendo el distanciamiento social. 

Debido a esto, pidió a la recepcionista llamar a la policía y posteriormente percutó cuatro disparos.

Marks fue acusado por asalto agravado con un arma mortal, exhibir un arma de fuego mientras comete un delito y disparar un arma en público, sin embargo, pagó una fianza de 11 mil dólares (casi ocho millones y medio de pesos chilenos) y quedó en libertad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter