"Obsesión enfermiza": Mató a una mamá y a su bebé, pero se hizo viral en TikTok por ser "demasiado lindo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven, condenado por la justicia, ganó seguidores en redes sociales que piden su liberación.

Su propia madre criticó a sus "fans", quienes escriben también a la familia y hasta les mandan cartas.

Llévatelo:

Cameron Herrin, un joven influencer condenado a 24 años en prisión, es el protagonista de una insólita situación: ganó miles de seguidores en TikTok y otras redes sociales, donde piden su liberación de la cárcel con absurdos comentarios.

En 2018, Herrin participó de una carrera clandestina a alta velocidad en la que atropelló y mató a Jessica Reisinger-Raubenolt, una joven madre que caminaba con su bebé de 21 meses Lillia, quien también falleció, en Florida, EE.UU.

Imagen foto_00000001
Cameron Herrin (izquierda), la familia de Jessica Reisinger-Raubenolt (24 años) y su pequeña hija Lillia (a la derecha).

Por ello, fue arrestado y se declaró culpable de homicidio vehicular, pasando a prisión en abril de este año. Pero, poco después, empezaron a aparecer mensajes en redes sociales en contra de la condena, pese a que Herrin no ha tenido actividad en internet desde que está tras las rejas: Algunas cuentas describían que era "demasiado lindo", "muy joven", o "se ve inocente".

Según reportan medios locales, una gran cantidad de esos usuarios no eran reales y fueron suspendidos. Sin embargo, también hay una cantidad importante de personas que sí piensan como ellos.

La mamá de Herrin contó que las personas "fanáticas" de su hijo constantemente la llaman por teléfono, le mandan emails e incluso llegan cartas a su casa.

"Están obsesionados, es una obsesión enfermiza", dijo la mujer en entrevista con The Tampa Bay Times.

@baderrasker00

%%cameronherrin %%fyp %%foryou %%foryoupage %%sentenced %%accident %%cameron %%chance

♬ Into Your Arms (feat. Ava Max) - Witt Lowry

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter