Publican oferta de trabajo para ser "abrazadores profesionales de osos" en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 30 de marzo.

Publican oferta de trabajo para ser
 Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México
Llévatelo:

El Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras publicar una particular oferta de trabajo en la que buscan personal para que abracen osos.

Entre las labores necesarias para trabajar como un Oficial de Conservación, se pide hacer cumplir las leyes de caza y pesca y estar dispuesto a abrazar a estos tiernos depredadores. Además, será necesario permanecer atento a la guía de los guardias de seguridad que tratan con las madres osas y sus crías, y educar al público sobre la vida silvestre.

"Ahora contratando a abrazadores de osos profesionales. Debe tener la capacidad de caminar en condiciones extenuantes, tener el coraje de meterse en una guarida de osos y confiar en sus compañeros de trabajo para mantenerlo a salvo durante el proceso", se lee en la publicación, donde se detalla que "no todo el trabajo de campo de aplicación de la ley es tan glamoroso, pero nos encantaría que se una al equipo donde puede tener la experiencia de su vida".

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de marzo, y los postulantes deberán contar con una licenciatura en ciencias biológicas, ciencia policial o aplicación de la ley, conservación de recursos naturales, ecología, zoología, justicia penal, geografía, física, psicología, o otros campos similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter