Una bartender fue arrestada por servir alcohol a borracho que mató a ocho personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto mató a su exesposa y a siete de sus amigos esa misma noche.

En el bar apareció con un arma y con signos de haber bebido antes.

Una bartender fue arrestada por servir alcohol a borracho que mató a ocho personas
Llévatelo:

Una bartender fue arrestada en Texas, EE.UU. por vender y servirle alcohol a un hombre que más tarde mató a su exesposa y a otras siete personas.

Lindsey Glass es acusada de violar una ley de ese estado por vender a "una persona habitualmente borracha, intoxicada o demente".

Según las autoridades, la mujer sabía que no tenía que servirle más alcohol pues el hombre apareció en el bar armado y con signos de haber bebido antes.

BBC informó que el sujeto fue captado por cámaras de seguridad caminando mal y chocando con mesas y pasillos antes de seguir bebiendo.

Imagen foto_00000001

Spencer Hight se emborrachó y fue después armado a la casa de su exmujer, donde le disparó a ella y siete de sus amigos, que estaban viendo un partido de fútbol americano.

Su nivel de alcohol estaba cuatro veces por sobre el límite legal.

La mujer de la barra se envió mensajes de texto con un colega mientras le servía a Hight, un habitual del lugar. "Spencer tiene un cuchillo gigante y lo está girando... Piscópataaaa", le escribió en un mensaje.

Asimismo, le contó al otro trabajador que Hight "sacó una pistola de su bolsillo y la puso en la mesa". Pero siguió sirviéndole alcohol. 

Glass arriesga un año en la cárcel, una multa de 500 dólares (342 mil pesos chilenos) o ambas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter