EEUU: Dos tiroteos dejaron dos víctimas fatales en Virginia Beach

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Se trató de una mujer adulta que estaba en el lugar y de un hombre, que se investiga si es que estaba involucrado en el ataque.

La Policía también informó que ocho personas resultaron heridas de bala y trasladadas a recintos asistenciales.

EEUU: Dos tiroteos dejaron dos víctimas fatales en Virginia Beach
 CNN
Llévatelo:

Dos tiroteos registrados en Virginia Beach, en la costa oriental de Estados Unidos, supuestamente vinculados entre sí, dejaron dos víctimas fatales y ocho personas heridas

La Policía de esa ciudad costera del sureste de Virginia estaba patrullando el paseo marítimo cerca de la medianoche cuando escuchó "múltiples disparos" y encontraron a varios heridos, según explicaron a través de un comunicado.

Ocho personas fueron hospitalizadas con heridas de bala, en algunos casos graves, mientras que un agente policial fue golpeado por un vehículo y trasladado al hospital con "heridas leves", indicó la Policía.

Una mujer adulta falleció en el lugar de los hechos como consecuencia de un disparo, mientras que la otra víctima mortal se registró en un segundo tiroteo "relacionado" con el anterior. Se trata de un hombre adulto que murió por disparos de un policía, quien como consecuencia del suceso ha sido dado de baja temporalmente de su puesto mientras se investiga lo ocurrido.

Las autoridades no aclararon si el hombre al que mató el agente era el autor del tiroteo, que dejó un muerto y ocho heridos y afirmaron que no tienen información sobre un posible sospechoso de ese primer suceso y siguen investigándolo, por lo que pidieron la colaboración ciudadana.

El hecho se produjo justo en medio de la reapertura del debate por el control de armas en EE.UU. tras los tiroteos registrados en un supermercado de Boulder (Colorado), donde murieron diez personas, y del pasado 16 de marzo en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia), que dejó ocho víctimas mortales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter