Una científica fue la autora del tiroteo en la Universidad de Alabama
A Amy Bishop se le habría negado ser profesora titular en el recinto.
El hecho cobró la vida de tres personas y otras tres resultaron heridas.
A Amy Bishop se le habría negado ser profesora titular en el recinto.
El hecho cobró la vida de tres personas y otras tres resultaron heridas.
Como Amy Bishop fue identificada la mujer que fue detenida por provocar el tiroteo que le costó la vida a tres personas en la Universidad de Alabama, en Huntsville.
Según fuentes de la Universidad citadas por la versión digital del diario The Huntsville Times dijeron que la profesora de biología fue detenida "sin incidentes", tras el hecho que se desarrolló en el Centro Shelby de actividades científicas de la universidad.
Medios locales indicaron que el tiroteo habría ocurrido después de que a la mujer, una científica especialista en neurología, se le negara la titularidad en el cargo de profesora de la universidad.
Las mismas fuentes añadieron que también fue detenido el esposo de la mujer, aun cuando no se le considera como sospechoso.
Tras el hecho, tres miembros de la universidad perdieron la vida, mientras que otras tres se encuentran heridas y fueron internadas en el hospital de Huntsville, donde dos de los lesionados se encuentran en estado crítico.
El incidente ocurrió en la tarde durante una reunión de miembros de la facultad de biología y que la policía de la universidad acordonó el edificio, luego de evacuar a todos los estudiantes.
En el edificio había pocos estudiantes y ninguno resultó herido, manifestó Ray Garner, portavoz de la universidad.
La sede de la Universidad de Alabama, en Huntsville, cuenta con alrededor de 7.500 estudiantes.