Tópicos: Mundo | España

Detienen a hombre acusado de asesinar a su esposa al lanzarla desde un tercer piso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El caso está en investigación, pero vecinos aseguran que el sujeto tenía a la mujer colgando de la ventana.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Detienen a hombre acusado de asesinar a su esposa al lanzarla desde un tercer piso
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Un terrible caso de presunta violencia de género sacude a España: Una mujer de 56 años falleció al caer del tercer piso de un edificio y su marido fue acusado del asesinato en Valladolid.

El sujeto de 45 años fue visto por vecinos a eso de las 2:30 de la madrugada sujetando a su esposa en la ventana del departamento, mientras ella colgaba. Según El País, la pareja protagonizaba constantes discusiones y la policía constató "indicios" de violencia intrafamiliar, por los relatos de los testigos.

Pese a que los vecinos intentaron llevar colchones para detener la caída, no lo lograron. De acuerdo con sus testimonios, ambos tenían un fuerte olor a alcohol y el esposo bajó de inmediato, tras el desplome, llorando y gritando el nombre de la víctima fatal.

El hombre fue detenido y la investigación sigue en curso como un presunto homicidio, aunque el ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska, catalogó lo ocurrido como un "crimen machista", en entrevista con cadena SER.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter