Tópicos: Mundo | España

"Sólo gastamos": Jóvenes causaron polémica tras ostentar su riqueza en TikTok

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Todo lo que queremos nos lo dan. Nosotros lloramos y nos secamos con los billetitos que nos dan nuestros papis", comentan los jóvenes en el video.

 @lucadazi0.2
Llévatelo:

Unos jóvenes de España causaron polémica en redes sociales tras publicar un video en TikTok en el que ostentaban su riqueza y privilegios con una particular canción.

En el registro que posteriormente fue eliminado de la plataforma, los jóvenes identificados como Luca y Martina aseguran que son los primos más ricos de España y que "todo lo que queremos nos lo dan, no estudiamos ni trabajamos, sólo hacemos que gastar. Sólo tenemos que pedir y poner una carita que se van a derretir. Nosotros lloramos y nos secamos con los billetitos que nos dan nuestros papis".

El video fue duramente criticado por los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en demostrar su indignación. "Espero por el bien de la humanidad que sea fake", "Totalmente innecesario", "los 68 segundos más incómodos de mi vida" y "Una muestra más de que ser rico e inteligente no siempre van de la mano" fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Posteriormente, el joven publicó un video en el que pidió disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, y explicó que con su prima "hicimos este video con el fin de hacer humor, humor con un poco de salseo, con ganas de revolucionar Tiktok, pero no hemos querido ni ofender ni faltar el respeto a nadie".

 

@lucadazi0.2

Espero que nos entendías.

♬ sonido original - Luquitaaa2🐆

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter