Cazador búlgaro mató a un policía tras amenazar a niños por hacer ruido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto con problemas mentales también hirió a otros tres agentes.

Individuo se atrincheró en su casa tras este hecho.

Cazador búlgaro mató a un policía tras amenazar a niños por hacer ruido
 bTV

Tras el ataque el sujeto se atrincheró en su casa.

Llévatelo:

Un cazador búlgaro con problemas mentales mató hoy a tiros a un policía y herido a otros tres que habían acudido a su casa a investigar las amenazas formuladas contra los niños de un colegio cercano, contra los que había prometido disparar por el ruido que hacían.

El cazador, de 53 años, residente en la localidad de Lyaskovets, recibió a tiros a los agentes, matando a uno y dejando heridos a otros tres, dos de ellos de gravedad, antes de atrincherarse en su casa, desde la que sigue disparando a los policías que rodean el edificio, informó a la emisora bTV el secretario general del Ministerio Interior, Svetlozar Lazarov.

Los agentes acudieron a hablar con el cazador después de que el director de un colegio cercano hubiera denunciado haber recibido cartas en las que el hombre amenazaba con abrir fuego contra los niños por el ruido que hacen en el patio del colegio.

"La policía ha recibido quejas de que este señor amenaza a los vecinos desde 2010. Se sabía que esta persona estaba reuniendo munición en su casa, donde tiene un arsenal. Se ha negado a entregar su arma y no abandona su casa desde entonces", comentó Lazarov.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter