Hombre le cortó el pene al hombre que violaba a su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto arriesga una pena superior al agresor sexual.

Hombre le cortó el pene al hombre que violaba a su pareja
Llévatelo:

El marido de una mujer que estaba siendo violada en Shevchenkovo, Ucrania, no dudó ni un momento: sacó una navaja y cortó el pene del atacante, un joven de 25 años llamado Dmitry Ivchenko, según Daily Mail.

Los hechos ocurrieron así: la pareja fue a comer con amigos y la mujer salió antes del restaurante rumbo a su casa. Ivchenko la interceptó y le cubrió la boca con la mano para evitar que gritara y la arrastró a unos arbustos, según la policía.

El marido salió unos minutos después rumbo al hogar común y escuchó ruidos. Se percató que la víctima era su mujer y atacó al violador dándole un combo en la cabeza y cortándole el pene.

Los gritos del violador y el sollozo de la víctima despertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. El marido de la mujer agredida caminó, en shock, 13 kilómetros hasta un pueblo cercano y ahí se entregó.

Lo más curioso del caso es que el marido, de ser encontrado culpable de lesiones graves, enfrenta a una pena de cárcel de hasta ocho años, mientras que el violador sólo puede pasar cinco.

No se sabe si Ivchenko, que fue operado, podrá recuperar su miembro amputado. En su defensa, dijo que su novia lo había dejado hace una semana y que había bebido un litro de vodka.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter