Tópicos: Mundo | India

Hombre se divorcia de su esposa porque le cocinaba fideos todos los días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según informó el juez a cargo del caso, la mujer le hacía la misma comida para el desayuno, almuerzo y la cena.

Hombre se divorcia de su esposa porque le cocinaba fideos todos los días
 Referencial
Llévatelo:

El caso de un hombre de India se viralizó en redes sociales tras darse a conocer que se divorció de su esposa porque ésta le cocinaba fideos todos los días.

Según informó el exjuez principal del tribunal del distrito de Ballari, ML Raghunath a The New Indian Express, la mujer le preparaba la misma comida para el desayuno, almuerzo y la cena, por lo que decidió nombrar el proceso como "caso Magi" en honor a una marca de fideos instantáneos.

"Su esposa no sabía cómo preparar otra comida que no fueran fideos Maggi", comentó Raghunath, quien aseguró que la pareja estuvo separada durante un año antes de solicitar el divorcio, tal como lo estipula la ley local, pero que finalmente se lograron divorciar bajo mutuo acuerdo.

"Los casos de divorcio están aumentando drásticamente a lo largo de los años. Si no existiera tal ley, habría solicitudes de divorcio presentadas directamente desde los salones de bodas", agregó el juez.

De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, las solicitudes de divorcio han ido en aumento durante los últimos años en India, con causantes que varían desde no hablar con la pareja, a poner sal en el lado equivocado del plato, o por coser el traje de boda de un color diferente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter