Berlusconi fue hospitalizado otra vez, en medio de lenta recuperación post Covid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tres veces primer ministro italiano, de 84 años, se mantiene en una condición de salud complicada.

Berlusconi fue hospitalizado otra vez, en medio de lenta recuperación post Covid
 Wikipedia (Archivo)
Llévatelo:

El tres veces primer ministro de Italia y líder del partido conservador Forza Italia, Silvio Berlusconi, volvió a ingresar a un hospital en Milán para continuar con las terapias de recuperación del coronavirus que padeció el pasado año.

El empresario y político, de 84 años, se encuentra ingresado en el Hospital San Raffaele, donde ya estuvo durante 24 días hasta el pasado 30 de abril, cuando recibió el alta con el compromiso de seguir los cuidados en su mansión de Arcore.

Los ingresos hospitalarios de Berlusconi han obligado a aplazar las audiencias del proceso que juzga si presionó a testigos para que no le inculparan sobre lo que ocurría en sus fiestas y cenas organizadas con mujeres.

El próximo 13 de mayo tiene una nueva vista de una rama de ese proceso, instruida en Siena, que le acusa de comprar el silencio del pianista de su mansión, Danilo Mariani.

El magnate, con marcapasos desde 2006, arrastra una salud delicada desde hace tiempo y estuvo internado también algunos días, durante enero, en Mónaco por problemas cardíacos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter