Italiano amenazó con quemarse a lo bonzo en programa de TV por amor a sus hijos
El sujeto quería llamar la atención de la ciudadanía sobre el drama que significa para los padres separados no poder ver a sus hijos
El sujeto quería llamar la atención de la ciudadanía sobre el drama que significa para los padres separados no poder ver a sus hijos
El italiano Nicola de Martino amenazó con quemarse a lo bonzo durante un programa de televisión para llamar la atención de la ciudadanía sobre el drama que significa para los padres separados no poder ver a sus hijos.
Durante el programa 10 minutos, emitido el jueves por la noche en la televisión estatal RAI, De Martino sacó una botella de plástico con gasolina y se la roció por el cuerpo.
Después, extrajo de sus ropas un encendedor y amenazó con prenderse fuego si el conductor del programa no le dejaba leer un comunicado, hasta que finalmente algunos colaboradores de 10 Minutos consiguieron calmarlo.
De Martino estaba invitado al programa, que se emite en directo, para contar el reencuentro con su hijo, a quien no veía desde hacía 13 años, cuando su ex mujer se fue a vivir a Australia tras el divorcio.
"Espero que mi gesto sirva para remover las aguas y resolver un problema enorme", comentó De Martino, cuyo caso conmocionó a la opinión pública italiana.
De Martino añadió que "bastan pocas cosas para que el Estado pueda evitar tanto sufrimiento para los padres". (EFE)