"El daño es inconmensurable": Comunidad Palestina de Chile exigió frenar genocidio
Armas destruídas serán utilizadas para construir salas sicosociales en colegios vulnerables
Pareja de Vinícius Junior exhibió la vestimenta que utilizará en el Carnaval de Río de Janeiro
Chile tuvo amargo debut en el Sudamericano Femenino Sub 20
La formación de U. de Chile para la visita a Huachipato en Talcahuano
Todo listo: Colo Colo instaló los nuevos torniquetes con reconocimiento facial en el Monumental
Pareja de Vinícius Junior exhibió la vestimenta que utilizará en el Carnaval de Río de Janeiro
Pareja de Vinícius Junior exhibió la vestimenta que utilizará en el Carnaval de Río de Janeiro
Con la dupla de Matías Fernández y Jorge Valdivia: Chile presentó nómina para el Duelo de Leyendas
"Toldos azules" en Meiggs: Marcaron las calles para volver a instalarse tras operativo policial
En el primer aniversario de la ofensiva militar de Israel en la Franja de Gaza, que a la fecha deja más de 42 mil fallecidos y millones de personas desplazadas, la Comunidad Palestina de Chile encabezó un acto conmemorativo, denominado "1 año de genocidio, 76 años de sufrimiento".
Cientos de personas acudieron este domingo al Court Central de Tenis del Club Palestino, donde los representantes de la nación árabe demandaron que el Estado chileno y los demás países del mundo intervengan para frenar el conflicto.
"El daño es inconmensurable: si hiciéramos un minuto de silencio por cada uno de los 42 mil mártires, estaríamos en silencio por 29 días. Han sido más de 3 mil 630 masacres las cometidas por el Ejército de la ocupación, unas 10 al día. ¿Cómo podrían sobrevivir ustedes con una masacre cada dos horas y media?", manifestó a Cooperativa la embajadora de Palestina en Chile, Vera Baboun.
Israel lanzó nuevos bombardeos en Gaza: 21 muertos, entre ellos seis niños
Tras 21 meses de bloqueo, Israel reabre este lunes el paso de Rafah, único cruce entre Gaza y Egipto
Forenses de Gaza acusan que cuerpos devueltos por Israel presentan "signos de tortura"
Nuevos ataques israelíes en Gaza dejan 32 muertos, entre ellos siete niños
