Tópicos: Mundo | México

Enfrentamiento entre militares y sicarios en México dejó cinco muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un soldado y cuatro presuntos narcos fallecieron.

Los militares fueron emboscados a tiros y repelieron el ataque.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un enfrentamiento armado entre soldados y presuntos sicarios en el estado de Tamaulipas, en el noreste de México, dejó como saldo cinco muertos, entre ellos un militar, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

ImagenSegún un comunicado de la Sedena, los soldados fueron agredidos a tiros por desconocidos en el barrio Villas de San Miguel, en Nuevo Laredo (Tamaulipas), por lo que repelieron el ataque.

Cuatro agresores y un militar murieron, indicó la fuente, que señaló que en el lugar fueron decomisadas cinco armas largas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, así como un vehículo.

Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, es afectado por la violencia de los carteles de las drogas, particularmente de Los Zetas y el Golfo que se disputan a sangre y fuego el control de la zona para llevar estupefacientes al país vecino del norte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter