Juan Sutil, de gira con el Presidente Boric en la Cumbre de las Américas, dio positivo a Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de la Confederación de la Producción y de Comercio deberá quedarse hasta el domingo en Estados Unidos.

Juan Sutil, de gira con el Presidente Boric en la Cumbre de las Américas, dio positivo a Covid-19
 ATON

El empresario estuvo en algunas de las actividades que ha realizado el Presidente Boric en Norteamérica, como en la imagen donde ambos comparten en un evento el pasado 7 de junio en Ottawa.

Llévatelo:

El presidente de la Confederación de la Producción y de Comercio (CPC), Juan Sutil, dio positivo a Covid según se pudo confirmar este jueves, por lo que deberá permanecer -al menos- hasta el domingo en Estados Unidos.

Sutil, quien cuenta con las cuatro dosis de vacunas, confirmó a la enviada especial de Cooperativa en Los Ángeles, Valentina Godoy, que se encuentra en buen estado de salud y que deberá guardar cuarentena hasta el domingo por lo que regresará a Chile el próximo lunes, mientras que la delegación chilena volverá mañana viernes.

Así mismo comentó que antes de salir de Chile se realizó un PCR que dio negativo al igual que el que se realizó en Ottawa cuando la comitiva hizo la primera para en Canadá.

El resultado, según se informó, se dio tras uno de los test rutinarios que se han realizado durante esta Cumbre de las Américas.

Sutil ha sido parte de algunas de las actividades que el Mandatario ha tenido en esta gira internacional, aunque también ambos han participado por separado de otros encuentros.

La última actividad que tuvieron juntos fue el martes en la tarde, en una reunión cerrada con empresarios estadounidenses.

Para poder viajar en esta comitiva presidencial era necesario presentar un PCR negativo, por lo que se presume que el líder de la CPC se contagió durante el viaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter