Avión de United Airlines aterrizó de emergencia en Sydney

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Las autoridades indicaron que al vuelo, que se dirigía desde L.A., se le estaba acabando el combustible.

Ninguno de los 239 pasajeros sufrió problemas.

Avión de United Airlines aterrizó de emergencia en Sydney
 EFE
Llévatelo:

Un avión de la aerolínea estadounidense United Airlines, procedente de Los Ángeles, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia este jueves en el aeropuerto australiano de Sydney, sin que se registraran heridos.

La Policía australiana activó alrededor de las 06.00 de la mañana hora local (17.00 del miércoles en Chile) "una respuesta completa de emergencia" y bloqueó las carreteras alrededor de la terminal internacional después de que el piloto del vuelo UA839 hiciera una llamada de emergencia cuando sobrevolaba la bahía de Sydney.

"El avión aterrizó de forma segura y las carreteras fueron reabiertas a las 6.39 (am)", indicó la Policía en su cuenta Twitter.

Las autoridades indicaron que al avión, que se dirigía a Sydney, se le estaba acabando el combustible y que el piloto siguió los procedimientos establecidos para este caso, según la cadena local ABC.

En tierra, los paramédicos y los bomberos estaban listos para intervenir mientras que dentro del avión sus 239 pasajeros no tuvieron conocimiento del problema.

El organismo de seguridad Airservices Australia informó que ningún pasajero estuvo en riesgo durante el aterrizaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter