Le dejaron una millonaria herencia, pero se niega a cumplir la condición para cobrarla: Trabajar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Denme lo que por derecho es mío. Estoy sufriendo", alega la joven.

Le dejaron una millonaria herencia, pero se niega a cumplir la condición para cobrarla: Trabajar
 Reproducción "A Current Affair"
Llévatelo:

Una mujer australiana de 26 años heredó una fortuna tras la muerte de su padre. Sin embargo, no puede acceder al dinero porque se niega a cumplir con las condiciones que dejó su fallecido progenitor: Conseguir un trabajo estable y contribuir a la sociedad.

Se trata de una herencia de 12 millones de dólares, casi 11 mil millones de pesos chilenos, que Clare Brown no ha podido utilizar. Es más, actualmente, la joven está en la quiebra y recibiendo ayudas sociales.

Según reclama ella, las condiciones impuestas son poco realistas.

En declaraciones al canal Nine Network, Clare dijo tener TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) lo que, de acuerdo con su relato, le imposibilitaría trabajar: "Eso no va a pasar (...) Tengo la capacidad de atención de un mosquito".

Su familia no cree en sus excusas y apoya los deseos del padre de Clare, aunque ella es dura: "Quiero que se saquen de la cabeza la idea de que alguna vez voy a consguir un empleo".

"Denme lo que por derecho es mío. Estoy sufriendo", agrega la mujer que antes recibía por parte de su papá una mesada de 500 dólares, unos 450 mil pesos chilenos.

Ahora Clare vive lejos de los privilegios que tuvo en su niñez. En los suburbios de un barrio al oeste de Sidney comparte su hogar con su esposa Lauren y su hija de un año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter