Madre gana 66 millones al mes en OnlyFans tras dejar su trabajo en el banco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer aseguró que el nuevo trabajo la convirtió en una mejor madre al permitirle pasar más tiempo con sus hijos.

Madre gana 66 millones al mes en OnlyFans tras dejar su trabajo en el banco
 @itsnotlucybanks
Llévatelo:

Una mujer de Perth, Australia, renunció a su trabajo en un banco para dedicarse a crear contenido en OnlyFans, tras aburrirse de trabajar 60 horas semanales y no poder dedicar el tiempo suficiente a sus dos hijos.

Se trata de Lucy Banks de 31 años, quien aseguró que el cambio la convirtió en una mejor madre al poder dedicarse a cuidar a tiempo completo a sus hijos y brindarles una estabilidad económica que antes no tenían.

Según informa Daily Mail, la mujer aumentó sus ingresos en casi el triple de lo que ganaba, y se convirtió en una de las modelos mejores pagadas de la plataforma con ingresos mensuales que varían entre los 22 y 66 millones de pesos.

"Es la mejor decisión que he tomado. Me brinda total flexibilidad y libertad para estar allí para mis hijos, gano mucho más dinero que en mi trabajo corporativo y mis niveles de estrés son mínimos", aseguró la mujer que aprovecha de crear su contenido mientras sus hijos están durmiendo.

Si bien recibe constantes críticas de la gente por su nuevo trabajo, la australiana aseguró que nunca se he sentido avergonzada por mantener a sus hijos, y que si alguna vez llegara a un punto en el que su labor les quitara tiempo con ellos se alejaría de la industria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter