Multimillonario busca "amigos" para que lo acompañen a vivir en el "paraíso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ofrece cupos para diez "buenas personas", mediante un aviso en el diario.

Multimillonario busca
Llévatelo:

Un multimillonario alemán está buscando "buenas personas" para que vivan en comunidad junto a él en su fundo de 220 hectáreas en Nueva Zelanda, terreno que describe como el "paraíso".

Karl Reipen publicó el anuncio en periódicos locales señalando que el requisito para irse a vivir con él en sus amplios territorios de la costa de Awakino es simplemente ser un adulto menor de 70 años.

El adinerado dueño de las tierras ofrece cupos a diez personas para que vivan de a dos en cada una de las casas del sector, que tiene vista al mar, un río cerca además de actividades en la naturaleza como pesca, kayak, trekking y hasta un viñedo.

También permite que, quienes quieran, lleven a sus propios caballos pues tiene establos.

Quizás lo que le juega más en contra a la propuesta es lo aislada de la localidad. Según The Guardian, las ciudades más cercanas son New Plymouth, a una distancia de 90 minutos en auto hacia el sur y Hamilton, a la misma distancia pero hacia el norte.

"Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida", se lee en el aviso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter