Camila Parker celebró su cumpleaños con 200 invitados y comida orgánica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La duquesa de Cornualles pidió que en vez de regalos se hicieran donaciones a una institución, sin embargo, el príncipe Carlos la sorprendió con dos ovejas.

contenido de servicio
Llévatelo:

La esposa de Carlos de Inglaterra, Camila Parker, celebró su 60 cumpleaños con una "despampanante" fiesta con 200 invitados organizada por el príncipe y con la gran mayoría de los británicos a su favor, según indicó el dominical The Sunday Telegraph.

 

El festejo, supervisado por la experta mirada de Michael Fawcett, amigo personal del príncipe, y el mismo que organizó la celebración privada del 80 cumpleaños de la Reina de Inglaterra, contó con tres platos de comida orgánica, precedidos de una recepción con champagne.

 

Al evento acudió el príncipe Guillermo, segundo en la sucesión a la Corona, acompañado, según los medios, de su ex novia Kate Middleton, con la que podría haberse reconciliado.

 

En la fiesta, Carlos sorprendió a su esposa con varias plantas y dos ejemplares raros de oveja, una hembra y un varón para que la duquesa pueda criar más animales de la raza "Cotswold".

 

Aunque Camila había pedido a los 200 invitados que no le llevaran obsequios sino que hicieran donaciones a la Asociación Nacional de Osteoporosis, de la que es presidenta, amigos de la pareja comentaron que la duquesa estaba "encantada" con todos sus obsequios.

 

Nueva imagen de Camila

 

Considerada hace 10 años por los ciudadanos británicos como "la tercera parte del matrimonio real" del heredero a la Corona y la fallecida Diana de Gales, la visión de la duquesa de Cornualles ha dado un giro en la última década.

 

La "transformación" en la percepción pública de Camila no se debe tanto al papel de los medios de comunicación como a su propia personalidad, señaló el rotativo, el que recoge las declaraciones de un cercano a la duquesa, en las que la describe como "una mujer madura, relajada y cómoda en su propia piel, con los pies en la tierra y divertida".

 

La esposa de Carlos pasó de ser vista como una "adúltera responsable de la infelicidad de la santa Diana" a ser "aceptada e incluso querida" por los británicos, publicó el rotativo. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter