El actor Hugh Grant y su actual compañera, la multimillonaria Jemina Khan, figuran entre las víctimas del último escándalo por supuesta interceptación de mensajes de teléfonos celulares en el Reino Unido.
El principal implicado en el escándalo, que afecta sobre todo al príncipe Guillermo y a otros miembros de la familia real británica, es el periodista Clive Goodman, de 48 años, responsable del seguimiento de la realeza en el dominical News of the World, quien debe comparecer esta semana ante los tribunales.
Goodman, actualmente en libertad bajo fianza, ha sido acusado de conspirar para piratear comunicaciones en un caso que puede afectar a conocidos a conocidos políticos, famosos y futbolistas de este país.
El ex director de un tabloide británico declaró al citado dominical que la policía ha ampliado su investigación y que hay otros doscientos cincuenta periodistas que podrían ser investigados por ese tipo de actividades, que son moneda corriente en la prensa sensacionalista británica.
Otros de los afectados, según informa este domingo The Independent on Sunday, son la joven actriz británica Keira Knightley y el presentador de televisión John Leslie. (EFE)