Refugiada ucraniana rompe el silencio tras romance con padre de familia que la acogió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras conocerla, el hombre abandonó a su pareja de hace 10 años y a sus dos hijas.

"Mis padres dijeron estar avergonzados", reconoció la joven, quien culpa de todo a la ex del sujeto.

Refugiada ucraniana rompe el silencio tras romance con padre de familia que la acogió

Tony estuvo 10 años con su ex pareja Lorna y tuvieron dos hijas.

Llévatelo:

Todo un escándalo generó en Reino Unido el romance del británico Tony Garnett con Sofiia Karkadym, joven refugiada ucraniana con la que empezó una relación después de recibirla en su hogar por 10 días. El problema fue que Tony ya estaba en una relación y vivía allí con Lorna Garnett, con quien tiene dos hijas pequeñas.

Tony y Sofiia se fueron la casa y la mujer de 22 años contó ahora su versión. 

"Mis padres dicen estar avergonzados y que no pueden ni salir a la calle. Dicen que por mi culpa nadie en el Reino Unido va a refugiar a ucranianos", admitió a The Sun.

Según su relato, "ahora hay gente que me dice que soy una persona horrible, que hice algo malo a mi país. Pero todo son mentiras. No soy una 'destroza hogares'. Eso es mentira".

De acuerdo con su visión de los hechos, al llegar a Reino Unido se encontró con una familia que ya estaba separándose: "Nunca planeé ir a esa casa o quitarle Tony a Lorna. Eso nunca pasó mi mente. Me caía bien la familia y pasé tiempo con Lorna, traté de ayudarla". 

Lorna llevaba 10 años con Tony, por lo que acusa a Sofiia de "posar su vista" sobre su novio desde un principio.

La refugiada lo niega y señala que todo acabó para la británica por sus propias "sospechas constantes. La tensión nos unió más con Tony. Ella creó esta situación al sugerir constantemente que algo estaba pasando cuando no lo estaba. Esto es culpa de ella".

"Hasta donde yo sé, ellos destruyeron su relación mucho antes que yo llegase. Su relación estaba quebrada. Nada de esto fue mi culpa", agregó al ucraniana, quien no aguantó ni dos semanas en el lugar: "Yo decidí irme y Tony decidió venir conmigo".

Sofiia recuerda que la mujer molestaba a su novio siempre. "Traté de ser simpática con ella, pero se quejaba todos los días, y cada vez se ponía más y más celosa del tiempo que pasábamos con Tony. ¿Debía quedarme sola en mi cuarto después de todo lo que pasó (en la guerra)? Quería comunicarme con alguien, quería estar rodeada de otras personas. Era difícil para mí estar sola", argumentó

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter