Scotland Yard, la fuerza policial británica, ha desarticulado uns presunta "conspiración" de un grupo de padres divorciados para secuestrar a Leo Blair, el hijo menor del primer ministro británico, Tony Blair, aseguró el periódico The Sun.
La policía descubrió el plan mientras investigaba las actividades de personas que simpatizan con el grupo, "Padres por la Justicia", que lucha por conseguir un mayor acceso de los padres separados a sus hijos, agregó el diario.
Scotland Yard avisó a la familia Blair sobre la amenaza contra su hijo menor Leo, de cinco años, y decidieron revisar todo el operativo de seguridad en torno a la familia, según se publicó en el diario.
"Así, se analizó la protección que reciben los otros tres hijos del jefe de Gobierno, Euan, de 22 años; Nicholas, de 20, y Kathryn, de 17 años, agregó The Sun.
Los integrantes de "Padres por la Justicia" han conseguido acceder al palacio de Buckingham y la Cámara de los Comunes, donde arrojaron un polvo púrpura a Blair, para destacar el sufrimiento de padres que no pueden ver a sus hijos.
La versión del The Sun no ha sido confirmada oficialmente por la policía. (EFE)