Tópicos: País | Consumidores

Revisa la lista de cines, supermercados y centros comerciales cerrados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las cadenas CineHoyts y Cinemark decidieron suspender todas las funciones durante este domingo.

Mall Plaza cerró los centros comerciales a nivel nacional, mientras que Parque Arauco solo en la Región Metropolitana,

Revisa la lista de cines, supermercados y centros comerciales cerrados
 ATON (Referencial)

La decisión se tomó debido a las protestas que se registran en el país.

Llévatelo:

Continúan las manifestaciones durante esta jornada tanto en la Región Metropolitana como en otras zonas del país, lo que llevó a que gran parte del comercio cerrara sus puertas este domingo debido a la falta de transporte y saqueos registrados. 

Desde Mall Plaza informaron que ninguno de los centros comerciales de su cadena en el país abrirán este domingo a nivel nacional para "garantizar y resguardar la seguridad e integridad de nuestros colaboradores y visitantes", y apuntaron a que esperan reabrir este lunes "en la medida que las condiciones lo permitan".

En tanto, desde la cadena Parque Arauco decidieron cerrar todos los centros comerciales en la Región Metropolitana para "resguardar la seguridad de nuestros locatarios y trabajadores" durante este domingo. 

Cines

Desde la cadena Cinehoyts, de la misma manera, informaron que todos sus cines estarán cerrados este domingo y destacaron que si se tenían entradas compradas previamente "estas serán reválidadas en el mismo cine" cuando vuelve a estar operativa. 

Cinemark también tomó la misma decisión y suspendió todas las funciones para este domingo 20 y entregó una serie de medidas de contingencia como el reagendamiento o la devolución de dinero. 

Supermercados

Walmart Chile, que agrupa a los supermercados Lider, Ekono, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista informó que mantiene cerrados todos sus locales en la Región Metropolitana, mientras que en otras regiones se informará oportunamente. 

De la misma manera, Jumbo decidió cerrar todos los locales del país, al igual que las tiendas Easy y los supermercado Santa Isabel y Unimarc.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter