PDI encontró cuerpo de hombre desaparecido durante los incendios en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Raffernau Galleguillos había sido visto por última vez el 2 de febrero en el sector de Canal Chacao.

Pese a que fue identificado por sus familiares, aún están pendientes las pruebas médicas para comprobar su identidad.

PDI encontró cuerpo de hombre desaparecido durante los incendios en Quilpué
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Personal de la PDI encontró este lunes el cuerpo de un hombre de 49 años que se encontraba desaparecido desde el inicio de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso.

La víctima, identificada como José Raffernau Galleguillos, había sido visto por última vez el 2 de febrero pasado en el sector de Canal Chacao, en la comuna de Quilpué.

El subprefecto Sergio Gutiérrez comentó que "en una investigación preferente de la Brigada de Investigación Criminal de Viña del Mar, realizó diligencias tendientes a esclarecer la presunta desgracia de un ciudadano de nacionalidad chilena, de 49 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el día 2 de febrero con motivo del catastrófico incendio que afectó a la región".

"El día de hoy, en el sector de Canal Chacao, fue encontrado por funcionarios de esta unidad y reconocido por sus familiares", precisó.

Pese a esta identificación, aún falta la realización de exámenes científico técnicos para establecer fechacientemente la identidad del cuerpo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter