Correos de Chile lanzó tradicional campaña para apadrinar cartas de navidad

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las cartas serán revisadas y puestas a disposición de la comunidad para ser apadrinadas a través del sitio web de la empresa.

"Si hay un año que vale la pena tener que hacer un esfuerzo para hacer feliz a otros, va a ser este", destacó la ministra Karla Rubilar.

Correos de Chile lanzó tradicional campaña para apadrinar cartas de navidad
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, y el gerente general de Correos de Chile, José Luis Rodríguez, lanzaron la campaña que busca que chilenos apadrinen las cartas dirigidas al "viejito pascuero" por los niños más vulnerables del país.

La campaña denominada "Un año diferente, pero con el espíritu de siempre" consiste en que los niños dejan sus cartas dirigidas al Viejito Pascuero en las sucursales de CorreosChile a lo largo del país, donde serán revisadas y puestas a disposición de la comunidad para ser apadrinadas a través del sitio web de la empresa navidad.correos.cl

La ministra Karla Rubilar señalo que "queremos hacer un llamado muy profundo. Sabemos que ha sido un año muy difícil para todos. Sabemos que hay muchas personas que lo están pasando mal. El llamado es a no olvidarnos que, si hay un año que vale la pena tener que hacer un esfuerzo para hacer feliz a otros, va a ser este".

"Podemos cambiar la sonrisa de un niño o de una niña si efectivamente apadrinamos una de las 20 mil cartas, que sueñan, que tienen esperanzas y que creen que el 25 de diciembre van a recibir algo que los va a hacer felices -sostuvo- así que esta Navidad tiene más sentido que nunca".

En tanto, el gerente general de Correos Chile, José Luis Rodríguez, aclaró que "los padrinos que no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en las más de 200 sucursales de Correos hasta el 20 de diciembre con costo cero".

"Es importante considerar que, si el regalo es una cena navideña, Correos sólo se limitará a aceptar alimentos no perecibles", destacó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter