Apoderado criticó misa de Errázuriz: El colegio nos dijo que cuenta con el respaldo del papa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado reapareció el cardenal emérito oficiando una misa en el Colegio San Francisco de Asís.

Apoderado criticó misa de Errázuriz: El colegio nos dijo que cuenta con el respaldo del papa
Llévatelo:

Uno de los padres de los estudiantes que realizaron su confirmación este sábado en la misa que ofició el cardenal emérito Francisco Javier Errázuriz criticó la decisión del Colegio San Francisco de Asís de Las Condes por haber expuesto a los adolescentes.

La molestia de un grupo de padres y apoderados fue manifestada al establecimiento a través de una carta, sin embargo, no se les escuchó, contó a Cooperativa Felipe Errázuriz.

"Lo menos que tú puedes decir es (que fue) poco prudente porque una persona, que está siendo investigada y mencionada día por medio en la prensa por haber encubierto investigaciones que debieron haberse hecho por crímenes de la magnitud de lo que estamos hablando, lo menos que tú puedes decir es 'No voy a exponer a los niños'", remarcó.

El apoderado contó además que habló con el director del colegio, Alberto Vial, para evitar que Errázuriz oficiara la confirmación. "La opinión fue que el cardenal Errázuriz no está siendo investigado, no ha sido imputado y sigue contando con todo el respaldo del papa, por lo tanto, 'nosotros aquí lo recibimos con los brazos abiertos'".

"Yo creo que fue una pésima decisión", enfatizó y agregó: "Hoy día está en los medios lo que debió haber sido una fiesta en silencio y en familia se transforma en que la tensión gira en torno a otra cosa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter