Cruz: El cardenal Errázuriz es como esas moscas que no paran de molestar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de las víctimas de Fernando Karadima respondió a una carta del ex arzobispo de Santiago.

Cruz: El cardenal Errázuriz es como esas moscas que no paran de molestar
 ATON

Juan Carlos Cruz es una de las víctimas de Karadima que denunció al Arzobispado de Santiago.

Llévatelo:

El periodista Juan Carlos Cruz, una de las víctimas que denunció los abusos sexuales del ex sacerdote Fernando Karadima, respondió a la carta en la que el cardenal Francisco Javier Errázuriz niega haber actuado como encubridor en la investigación afirmando que es como esas moscas que "se queda pegada, volando sin parar de molestar".

A través de su cuenta de Twitter, el profesional radicado en Estados Unidos escribió que "el delincuente cardenal Errázuriz es como esas moscas que se han parado en toda la suciedad y que aunque uno abra la ventana para que se vayan, se queda pegada, volando sin parar de molestar".

En tanto, el médico Jaime Concha, denunciante en el caso Maristas, utilizó el mismo medio para sentenciar que "el mal no descansa ni tiene límite. Debemos permanecer unidos y vigilantes, ¡el Abuso y su encubrimiento no paran!"

Esta situación se da justo después que se reactivara la investigación del fiscal Emiliano Arias luego de la decisión de la Corte de Apelaciones de Rancagua que rechazó un recurso de protección presentado por el Arzobispado de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter