Sacerdote Mariano Puga reveló que padece cáncer linfático

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "cura obrero" dijo que tiene nódulos en axilas, detrás del estómago y en la vesícula

Comenzará su tratamiento el próximo martes 16 de abril en el Hospital Clínico de la UC.

Sacerdote Mariano Puga reveló que padece cáncer linfático
 ATON (Referencial)

El "cura obrero" cumplirá 88 años el próximo 25 de abril.

Llévatelo:

El sacerdote Mariano Puga confirmó en una reunión con fieles de la comunidad Comunidad Cristo Liberador de la Villa Francia que padece de cáncer linfático.

El "cura obrero", próximo a cumplir 88 años, relató que tiene nódulos en las axilas, detrás del estómago y en la vesícula, por lo que tendrá que internarse en la Clínica UC.

En la conversación con los presentes llamó a "no renunciar a reconstruir una iglesia que esté junto a los pobres y las víctimas".

En un video que se conoció durante la semana, el religioso dijo que presentaba algunos problemas de salud hace meses, como problemas para respirar por la fosa nasal del lado izquierdo, aunque todavía no conocía el diagnóstico.

"Lo único que vale en la vida chiquillos es Jesús y tratar de vivir entre nosotros y con los demás y con los más pobres, como lo enseñó a vivir Jesús especialmente en esta cuaresma", afirmó Puga.

"Con el cariño que ustedes me muestran, con la forma que lo han hecho me basta y me sobra. Pa' mí también la operación es un momento de reflexión, de oración, de compartir con los otros viejos que tocan en la misma sala, así es que eso nomás", añadió.

Mariano Puga comenzará su tratamiento el próximo martes 16 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter