Investigaciones busca a asesino de constructor civil de la Sexta Región
Abdo Zanatti fue ultimado al interior de un automóvil por un hombre con que había estado compartiendo en un restaurante en San Vicente de Taguatagua.
Abdo Zanatti fue ultimado al interior de un automóvil por un hombre con que había estado compartiendo en un restaurante en San Vicente de Taguatagua.
La Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil realiza las diligencias necesarias para dar con el paradero de un individuo identificado con las iniciales C.O., quien según testigos ultimó al constructor civil Abdo Samirr Zanatti Batich, de 48 años de edad.
El cadáver del profesional fue hallado al interior de un automóvil frente a una estación de servicio en la ruta H-66, en las cercanías de San Vicente de Taguatagua, Sexta Región.
Según los antecedentes recogidos por Carabineros, que tomó en un principio el procedimiento, el asesino y la víctima estuvieron bebiendo en un local de la zona, tras lo cual sostuvieron una fuerte discusión que terminó al interior del vehículo, cuando C.O. disparó con un arma corta contra Zanatti Batich.
Tras el hecho, el victimario escapó con dos personas que lo esperaban en las cercanías a bordo de una camioneta, de acuerdo a los datos que maneja el fiscal Patricio Acevedo, quien se hizo cargo de la investigación.