Moreira: Abogado que criticó a Daniel Zamudio "es un hombre de alma sucia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Reyes dijo que el joven fallecido estaba en "un estado etílico espantoso".

Para el diputado de la UDI, su actitud "representa el mal".

Llévatelo:

El diputado de la UDI Iván Moreira dijo que el abogado Jorge Reyes es "un hombre de alma sucia" y que "representa al mal", luego que cuestionara al fallecido Daniel Zamudio asegurando que estaba en un "estado etílico espantoso".

ImagenEl parlamentario gremialista dijo que los dichos del abogado de la Red por la Vida y la Familia "demuestran que es un hombre de alma sucia, que se contradice con lo que dice defender, que es la vida, porque actúa de la misma forma que un integrante de una secta venenosa".

"Uno podrá tener diferencias, pero la actitud de Jorge Reyes representa el mal", sostuvo Moreira quien recalcó que sus declaraciones "son una ofensa a la familia de Daniel Zamudio y al dolor que están sufriendo".

El diputado relató que en el pasado ya ha tenido problemas con el abogado recordando que "junto con mi gran amigo Juan Lobos, vivimos en carne propia una verdadera persecución y ataques de Jorge Reyes, por el ‘pecado' de votar a favor la entrega de la píldora del día después, acusándonos de abortistas".

"El sectarismo y el fanatismo corrompen a una sociedad que quiere ser justa y que protege los valores y la moral", puntualizó.

Jorge Reyes dijo este martes que el común de la gente no conoce "en el caso de este niño Zamudio, por ejemplo, (que) la propia familia lo había echado de su casa, (y que) el muchacho estaba en un estado etílico espantoso".

"Creo yo que si la sociedad conociera la realidad de la vida de este niño, uno empezaría a entender que hay conductas que hoy día la sociedad parece tan cercana a ellas, (pero) tendría una opinión distinta", dijo el abogado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter