Nuevos antecedentes refuerzan motivos pasionales en crimen de Arancibia Clavel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su victimario fue un joven de 20 años que ejercía la prostitución.

El ex agente de la DINA habría mantenido encuentros sexuales con él por seis meses.

Llévatelo:

Nuevos antecedentes conocidos tras el crimen en Argentina del ex agente de la DINA Enrique Arancibia Clavel, refuerzan la tesis inicial de la Policía respecto de que respondería a motivos "pasionales" y no a una intencionalidad política.

Según dijeron fuentes policiales al diario trasandino La Nación, la víctima y su presunto victimario -un "taxiboy" detenido el martes junto a su pareja- "se habían conocido hacía casi seis meses. Durante ese tiempo mantuvieron encuentros sexuales".

 

Imagen
El homicida fue capturado ayer martes en Buenos Aires. (Foto: La Nación)

La primera cita fue en Santa Fe y Callao, en el barrio de la Recoleta, y la última, en el departamento de la víctima, en el centro de Buenos Aires, detalló la publicación, que indicó que esa misma noche "hubo una discusión que terminó con el crimen".

Con estos antecedentes a la vista, el abogado defensor de Clavel, Eduardo Gerome, dijo que "sinceramente" no ve "ninguna conexión, a priori, entre el tema de la causas (de derechos humanos) y la muerte de Enrique Arancibia", quien fue condenado por el homicidio del general Carlos Prats y su esposa, ocurrido en Buenos Aires en 1974.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter