Intendencia Metropolitana decretó preemergencia para este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida prohíbe las quemas agrícolas y el uso de calefactores y cocinas a leña debido a la mala ventilación en la capital.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Intendencia Metropolitana decretó preemergencia para este domingo
 ATON
Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este día domingo 26 de julio en la Región Metropolitana.

La preemergencia implicará, como medidas especiales, la paralización de fuentes fijas industriales por un período de 24 horas renovables, a partir de las 00:00 horas.

Con la declaración, se prohíben las quemas agrícolas y el uso de calefactores y cocinas a leña en toda la capital.

Restricción vehicular

Restricción para Autos Sin Sello Verde y Motos 2002: Se mantiene la prohibición de transitar a todos los vehículos Sin Sello Verde además de las motocicletas anteriores al año 2002, al interior del Anillo Américo Vespucio y se mantiene la restricción de seis dígitos fuera del Anillo, pero dentro de la Provincia de Santiago y comunas de San Bernardo y Puente Alto, entre las 07:30 y 21:00 horas.

Este domingo no pueden circular fuera del Anillo los autos y motocicletas con patentes terminadas en: 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

Restricción a Vehículos de Transporte de Carga Con Sello Verde: Se mantiene la restricción de dos dígitos para la circulación al interior del Anillo Américo Vespucio, entre 10:00 y 18:00 horas.

Este domingo no pueden circular los vehículos con patentes terminadas en: 6 y 7.

Restricción al Transporte de Carga Sin Sello Verde: Se mantiene la restricción de 4 dígitos para la circulación al interior del Anillo Américo Vespucio, entre 10:00 y 18:00 horas.

Este domingo no pueden circular los vehículos con patentes terminadas en: 8, 9, 0 y 1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter