Tópicos: País | Mujer

Los desvíos de tránsito que se implementarán por la marcha del Día Internacional de la Mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las modificaciones se efectuarán en el eje Alameda-Providencia, entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Los desvíos de tránsito que se implementarán por la marcha del Día Internacional de la Mujer
Llévatelo:

Una serie de desvíos se realizarán en el centro de Santiago debido a la multitudinaria marcha por el Día Internacional de la Mujer, que se efectuará este domingo por Alameda, entre Plaza Baquedano y calle Echaurren, en el sector del Metro República.

Las modificaciones en el tránsito se producirán entre las 10:00 y las 17:00 horas tanto para los vehículos particulares, como para el transporte público, en el eje Alameda-Providencia entre Toro Mazotte, en Estación Central, y Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia.

En el caso de los vehículos particulares que transiten en dirección al poniente, estos serán desviados en avenida Providencia con Manuel Montt al sur, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá, Sazié, Abate Molina, para retomar Alameda.

En tanto, el transporte público será desviado en Ricardo Lyon al norte, continuando por el puente Padre Letelier, Los Conquistadores, Bellavista, Artesanos, Recoleta, Cardenal Caro, Balmaceda, Matucana y Alameda.

Por otro lado, en dirección al oriente, los autos particulares serán desviados en Alameda hacia el sur por General Velásquez, Arica, Blanco-Encalada, Av. Matta, Antonio Varas y Providencia.

Los buses del transporte público tendrán casi el mismo recorrido, salvo que serán desviados una cuadra antes, por Toro Mazotte.  

Asimismo, tanto Metro como las micros tendrán aumento de frecuencias entre las 10:00 y 17:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter