Gaspar Rivas encaró erradamente a Daniel Jadue por posteo falso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex diputado le tuiteó al alcalde de Recoleta con una información que claramente era una parodia.

Gaspar Rivas encaró erradamente a Daniel Jadue por posteo falso
Llévatelo:

Este viernes, el abogado y ex parlamentario Gaspar Rivas encaró virtualmente al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, por un posteo falso que encontró en Facebook y que claramente no era real.

"Una cosa es que usted arme circo porque quiere candidatearse de presidente, pero esto que hace con @KarolCariola es una burla y una infamia", publicó Rivas en su cuenta de Twitter.

El texto decía así: "Queremos invitarlos a este grandioso evento que traemos con la compañera Cariola para ustedes, nuestros fieles seguidores frente a la derecha fascista desesperada por desprestigiar nuestra Universidad abierta de Recoleta".

En la imagen aparece la supuesta charla magistral titulada "Democracia: Cuba, Corea del Norte y Venezuela, un ejemplo a seguir". Una clara parodia que no entendió el ex diputado, quien se define como "anti-político nacionalista y popular".

Jadue respondió con mesura: "Lamento que usted haya sido víctima de publicaciones falsas. Ese facebook que usted promueve no es oficial. Lo invito a visitar el sitio oficial  para que se desprejuicie".

El posteo de Rivas:

La respuesta de Jadue:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter