Avioneta cayó sobre una vivienda en Curacaví

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Información preliminar indica que no hay personas fallecidas, pero sí está lesionado el piloto.

Avioneta cayó sobre una vivienda en Curacaví
Llévatelo:

Una avioneta cayó este miércoles sobre una vivienda en la comuna de Curacaví (Provincia de Melipilla, Región Metropolitana).

Según información preliminar, el accidente ocurrió en el kilómetro 2 del Camino El Toro y, de momento, no se reportan personas fallecidas.

Sí está lesionado el piloto, y personal de Bomberos concurre a su rescate.

El comandante de Bomberos Mauricio Mardones relató que "se produjo la caída de una avioneta sobre una vivienda de material ligero (...) por la caída se produjo un incendio: un 60 por ciento de la casa fue destruida por el fuego".

Desde Carabineros infomaron que "al parecer por fallas mecánicas, un tema que se va a investigar, una avioneta capotó sobre una vivienda. Al llegar nosotros, el piloto se encontraba en buenas condiciones con algunas lesiones, salió por sus propios medios de la nave"

Detallaron que "no tenemos que lamentar pérdidas humanos ni otras personas lesionadas".

Vecinos y testigos acusan que la avioneta ya había tenido desperfectos y que en esta oportunidad prácticamente no alcanzó a alzar el vuelo. Además, indicaron que constantemente tienen que convivir con avionetas que pasan a baja altura, incluso en horarios de toque de queda.

Al lugar llegó el alcalde y personal municipal para verificar la situación de la avioneta y el aeródromo, además de prestar ayuda social a las tres familias que resultaron damnificadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter