Accidente de tránsito tras persecución terminó con tres muertos en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una moto, que huía luego de un intento de fiscalización, chocó contra un vehículo particular en la avenida Independencia con Cardenal Caro.

Accidente de tránsito tras persecución terminó con tres muertos en Conchalí
Llévatelo:

Un accidente de tránsito ocurrido tras una persecución policial en la comuna de Conchalí terminó con tres personas muertas durante la madrugada.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho se registró alrededor de las 01:00 horas cuando personal de Carabineros intentó fiscalizar a una moto que circulaba sin sus placas patentes a la vista.

Sin embargo, ante el control policial, la pareja que iba a bordo -un hombre, el conductor, y una mujer, su acompañante- se fugó, huida que terminó en la avenida Independencia con Cardenal Caro.

"Con anterioridad hubo un seguimiento, el cual fue dejado sin efecto varias cuadras atrás y posteriormente ocurrió el accidente", reportó el capitán Ginés Yáñez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

En esa intersección la moto chocó contra un vehículo particular, producto de lo cual fallecieron ambos conductores y la acompañante del segundo.

La mujer que iba en la moto, en tanto, fue llevada al Hospital San José, donde permanece internada estable dentro de su gravedad.

Debido a las diligencias de la SIAT, se han aplicado desvíos de tránsito en el sector, que se mantenían hasta primera hora de esta mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter