Bus del Transantiago quedó colgando en puente del Canal San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor perdió el control al realizar un viraje.

No hubo personas lesionadas por este accidente.

Bus del Transantiago quedó colgando en puente del Canal San Carlos
 @cabrogoogleao

El bus por poco no se precipitó a las aguas del canal.

Llévatelo:

Un bus del Transantiago protagonizó un llamativo accidente de tránsito al quedar colgando en un puente sobre el Canal San Carlos, en el límite de las comunas de Peñalolén y La Florida.

De acuerdo con los antecedentes, el microbus del recorrido D12 circulaba por avenida Tobalaba de norte a sur y al virar por Departamental al oriente, por causas que se investigan, el conductor perdió el control y quedó a punto de caer al caudal del canal.

"El conductor manifiesta que se le trabó la dirección del bus y producto de lo mismo perdió el control de la máquina, quedando esta colgando sobre el Canal San Carlos", dijo el capitán de Carabineros Jorge Soto.

Se indaga lo ocurrido, aunque lo resbaladizo del pavimento por las precipitaciones que cayeron en la capital pudo causar este accidente, que no dejó a ninguno de los pasajeros del bus lesionados.

Eso sí, un peatón que se encontraba en el lugar se asustó y saltó para esquivar la máquina, por lo que se dobló un pie, aunque según Carabineros, se trató de una lesión leve.

Tras el trabajo de equipos de emergencia el bus fue retirado del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter