Carabineros entregó identidades de víctimas de accidente en Colina
Se trata de tres menores de edad y cuatro adultos.
Chofer del automóvil tenía antecedentes por conducir en estado de ebriedad.
Se trata de tres menores de edad y cuatro adultos.
Chofer del automóvil tenía antecedentes por conducir en estado de ebriedad.
Carabineros entregó las identidades de las siete víctimas fatales del accidente ocurrido durante la noche del jueves, cuando un automóvil se volcó y atropelló a un grupo de personas en Colina.
Se trata de los peatones Alison Mella Caro, de 10 años; Isidora Barrera Caro, de ocho; Bairon Velásquez Caro, de 15; Jorge Caro Candia, de siete; Héctor Aros Troncoso, de 43, y Andrés Rojas Valenzuela, de 47, además de María Cárdenas Cea, de 44, esposa del conductor y copiloto del automóvil.
El chofer, identificado como Víctor Vilches, de 44 años, que manejaba en estado de ebriedad y que tenía dos detenciones anteriores por lo mismo, quedó con lesiones leves y fue retenido hasta que se realice el control de detención.
"Es un conductor que se dirigía a la ciudad de Los Andes a una velocidad no razonable ni prudente en manifiesto estado de ebriedad. Es una persona que no tiene ningún control", enfatizó el general José Luis Ortega, jefe zona Metropolitana, quien indicó que en el mismo automóviles viajaban siete menores de edad.
En tanto, los heridos de mayor gravedad fueron trasladados a la posta de Colina, el Hospital San José, la Posta Central y el Barros Luco, donde se encuentra internada en riesgo vital Lorena Candia Ramírez, de 44 años.
El hecho ocurrió a las 23:45 horas del jueves cuando el automóvil que se dirigía en dirección al sur por la carretera General San Martín, a la altura del kilómetro 29 volcó y arrolló a un grupo de personas que se dirigían a presenciar un espectáculo pirotécnico para celebrar el Año Nuevo.